Herramientas

 

enlaces

Consejos para viajar (II)

La hora de viajar debe ser siempre un momento de diversión no de estrés, pero que difícil es no estresarse cuando todo lo que te espera durante los días de descanso es impredecible. Todos, incluso los viajeros más avezados, tenemos un hormigueo en el estómago en los últimos momentos de la partida.

Visitar un lugar nuevo puede generar mucha expectativa, por lo que si aplicas los consejos de viaje que te vamos a recomendar podrás disminuir en una gran dosis tu nivel de estrés y sentir que en cierta forma puedes controlar un poco la situación.

myegoo_img00001

Comienza con los preparativos de tu equipaje, la buena distribución del mismo te permitirá incluir hermosos souvenirs que guardes en el camino además de facilitarte la búsqueda de prendas al momento de hacer un cambio de ropa.

Seguido a esto y para los largos recorridos como el caso de vuelos prolongados o viajes por carretera es indispensable tener en tu equipaje de mano, agua, equipos de entretenimiento, medicina básica como aspirinas y antialérgicos, dulces, mantas que te abriguen, un pequeño cojín para apoyarte y todos tus documentos de identificación para que no apartes tu mirada de tu bolso en ningún momento.

myegoo_img00002

Por otra parte cuando toca viajar en avión los billetes pueden resultar costosos si no se es un viajero frecuente, para disminuir los gastos lo más recomendable es conseguirlos con bastante anticipación, seguido a la comparación de vuelos y la posibilidad de adquirirlos con tarjeta de crédito te permitirá realizar los pagos en varias cuotas y no sentirás un vacío repentino de tu bolsillo.

Adicional a esto asegúrate de organizar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, por lo general estos se encuentran apartados de la ciudad por lo que movilizarte será un problema si llevas mucho equipaje contigo. Una buena forma de moverse por la ciudad y durante los días que te encuentres en ella es usando los servicios de alquiler de coches que puedes encontrar en agencias de viaje como Viajemos.com y retirar sin problema en el aeropuerto al que llegues.

myegoo_img00003

Tenerlo todo programado no siempre será posible pero si puedes intentar organizar tu tiempo para distribuirlo de la mejor manera, anímate a viajar bien preparado y no dejes que nada te retenga.

 

 

Compartir en